X

Empresas

Sus intereses se dividen en sectores diversos, tanto en el ámbito nacional como internacional: inmobiliaria; patrimonial; servicios públicos; ingeniería y consultoría; nuevas tecnologías, medioambiente; industria e inversiones financieras. Encabeza varias sociedades españolas e internacionales del sector inmobiliario, como son:

Gidelta

Grupo Inmobiliario Delta, S.A. sociedad con casi 30 años de trayectoria en el mercado inmobiliario español, abarcando todos los campos de este sector en España, desde el desarrollo urbanístico de suelo, hasta la promoción y venta de viviendas, naves industriales y locales comerciales, así como la gestión patrimonial, mediante el arrendamiento de oficinas, locales comerciales, naves industriales, garajes, etc.

www.gidelta.es

En el ámbito de la prestación de servicios públicos destaca:

Parcesa

Parcesa, Parques de la Paz, S.A. con implantación en la Comunidad de Madrid, es distinguida como empresa “Madrid Excelente”, ofrece sus servicios desde el Tanatorio M40, desde el Tanatorio de Collado Villalba y desde el complejo funerario integral Nuestra Sra. de la Paz en Alcobendas (Madrid).

www.parcesa.net

Otras participaciones empresariales:

Inypsa

Miembro del Consejo de la Ingeniería Española fundada en 1970.
Este reconocido grupo internacional es independiente y experto en la prestación de consultoría multidisciplinar orientada a la gestión integral de todo tipo de proyectos. Esta sociedad cotiza en la Bolsa de Madrid.

www.inypsa.es